_______________  ESCUELA MATEMÁTICA

INSCRIPCIONES 2015

Publicado el 21-08-2014 08:28
SEMANARIO CORAZONISTA

En este espacio se brindara la informacion sobre todas las actividades programadas durante la semana del 14  al 19 de octubre.  Para mayor informacion de clik aqui

Publicado el 15-10-2014 12:31
CARTA ORGANICA
Se le informa a toda la comunidad educativa del Colegio Sagrados Corazones que durante el primer semestre de 2014, se ha implementado dentro de nuestro S.G.C. el proceso de pastoral en la gestion de la comunidad, el cual tiene como objetivo estructurar, ejecutar y evaluar la accion evengelizadora, garantizando la formación humana y cristiana de las estudiantes, bajo los principios del Sistema Preventivo de Don Bosco y la pedagogia del Beato padre Luis Variara.

A continuación presentamos la actualización de la carta orgánica y el mapa de procesos incluyendo esta acción de mejora:

Publicado el 25-07-2014 06:46
Articulo sobre Apoyo Escolar

APOYAR A LOS HIJOS FORMA BUENOS ALUMNOS

Estudios sobre rendimiento escolar muestran que a los niños de padres comprometidos, les va un 15 por ciento mejor en el colegio.A los niños que tienen padres involucrados y comprometidos con sus escolaridad, les va mejor en el colegio.  Pero ¿Cuál es el punto clave de apoyo que ayuda y cuál el que lo convierte en padre intrusivo?  En este artículo veremos hasta dónde y cómo debe ser ese apoyo.La realidad es que los padres sí deben involucrarse, pues hay estudios que demuestran que a los hijos de padres comprometidos les va hasta 15 por ciento mejor en el colegio.Se debe tener en cuenta que, el nivel y la clase de apoyo varía de acuerdo con las edades.  Entr los 5 y los 7 años, lo más importante  es desarrollar rutinas y horarios de sueño y alimentación.  Leer con su hijo, aunque sea 10 minutos al día, es determinante para que alcancen el éxito en su vida escolar.

.

Artículo tomado de ABC del Bebé de fecha: 25 de marzo de 2014 http://www.abcdelbebe.com/print/196216
Publicado el 27-03-2014 13:18

MUNDO CIENCIA