_______________  ESCUELA MATEMÁTICA

CORAZONES A SU SERVICIO

Publicado el 18-03-2014 08:02
SEMANARIO CORAZONISTA

Comunidad Corazonista en este espacio se publicarán todas las actividades curriculares y extracurriculares a desarrollarse del 07 al 12 abril, para mas información dar  clic aqui.

Publicado el 06-04-2014 13:26
Articulo sobre Apoyo Escolar

APOYAR A LOS HIJOS FORMA BUENOS ALUMNOS

Estudios sobre rendimiento escolar muestran que a los niños de padres comprometidos, les va un 15 por ciento mejor en el colegio.A los niños que tienen padres involucrados y comprometidos con sus escolaridad, les va mejor en el colegio.  Pero ¿Cuál es el punto clave de apoyo que ayuda y cuál el que lo convierte en padre intrusivo?  En este artículo veremos hasta dónde y cómo debe ser ese apoyo.La realidad es que los padres sí deben involucrarse, pues hay estudios que demuestran que a los hijos de padres comprometidos les va hasta 15 por ciento mejor en el colegio.Se debe tener en cuenta que, el nivel y la clase de apoyo varía de acuerdo con las edades.  Entr los 5 y los 7 años, lo más importante  es desarrollar rutinas y horarios de sueño y alimentación.  Leer con su hijo, aunque sea 10 minutos al día, es determinante para que alcancen el éxito en su vida escolar.

.

Artículo tomado de ABC del Bebé de fecha: 25 de marzo de 2014 http://www.abcdelbebe.com/print/196216
Publicado el 27-03-2014 13:18

MUNDO CIENCIA